LG OPTIMUS G PRO
Normalmente, cuando cogemos un teléfono, lo primero que nos fijamos es en su tamaño y su peso. El LG G Pro ha conseguido, con una pantalla de 5,5 pulgadas TRUE HD IPS y con un peso de 145gr., que nos sintamos cómodos a la hora de manejarlo. Además, posee la tecnología Cristal Corning ® Gorilla ® 2, para visualizar de una forma excelente las fotos, vídeos y juegos. Como dato curioso, una de las demandas por parte del usuario, es que al aire libre, a plena luz del Sol, los smartphone suelen verse mal. LG una vez más, ha conseguido solucionar este problema.
Fuente |
Es un móvil que destaca tanto por la autonomía, como por la agilidad de su interfaz. La batería es de 3140 mAh, que para semejante pantalla, lo necesita. Y además, no sólo eso, al no tener la tecnología Amoled, consumirá hasta un 70% menos.
Otra de las características que nos gusta es su procesador, Quad-Core a 1.7Ghz, y su RAM, de 2 GB. Con esto es capaz de mover prácticamente cualquier cosa, como por ejemplo, una super cámara de 13 MP con enfoque automático, Flash LED, estabilizador de imagen, zoom y grabación de vídeos con calidad Full HD a 1080p. Una joyita vamos... La cámara frontal tiene 2.1 MP y trae consigo las opciones propias de esta cámara, tales como videollamadas, fotos, vídeos y retratos.
La versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, funciona de forma ágil, fluida y atractiva en este smartphone, por lo que sería un regalazo para esta Navidades.